sábado, abril 02, 2011

TODOS CON DIEGO


La jornada de hoy ha estado un poco empañada por la lesión de Diego.
Queremos desde aqui mandarle todo nuestro ánimo, cariño y amistad y darle las gracias por su valentía, por su fuerza, por su saber estar, por su sonrisa y por ser un chico fantástico.
Un besazo y un abrazo de todos tus compañeros y profesores.

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Ernesto y Samuel (profesor de Burgos)en un ataque de añoranza por la juventud perdida, han decidido jugar un partido de big-voley...bueno, diremos que lo han hecho bastante bien, eso si, les recomendamos un buen trabajo de estiramientos y por supuesto, ni una queja sobre posibles dolencias.

Equipo de limpieza


Os presentamos a las chicas que muy amablemente se han ofrecido "voluntarias" para recoger toda la zona donde hemos practicado los deportes. ¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!
Hay un dicho que dice "Mozo dominguero no quiere lunes"...ellas no saben lo que significa pero sus papis ya se lo explicarán.

Tarde de deportes




Comienzan los deportes




Velada con Deportistas

La cena de esta noche estuvo amenizada por algunos deportistas de élite de Cantabria, como Emilio Amavisca, Ruth Beitia, Jacobo Odriozola...y muchos más.
Cenamos todos juntos y después los chicos pudieron conocer un poquito más de las carreras profesionales de todos ellos.
La noche tuvo como colofón una avalancha de regalos donde algunos de nuestros chicos (Sofía Gibaja, Eugenia y Ramiro)resultaron agraciados con balones, camisetas y polos.