viernes, mayo 07, 2010

Frigiliana


Típico pueblo andaluz de la Málaga más oriental.

Cuevas de Nerja

Gigralfaro

Día Cultural


El día ha amanecido fantástico, 22 grados y un sol espléndido, sabemos que las noticias desde León hablan de lluvia, así que seremos generosos y dejaremos la meteorología a un lado...je,je,je, es broma.
Hemos visitado el Castillo de Gigralfaro, para más tarde dar un paseo desde la Plaza de la Merced hasta la Catedral, no sin antes hacer las compritas pertinentes por las callejuelas cercanas a la conocida calle Larios.
Ahora nos dirigimos en autobús al entrañable pueblo de Nerja(en la foto)especialmente para los que crecimos con "verano azul", primero comeremos y más tarde visitaremos las cuevas, para acabar la jornada en un pueblo típico andaluz llamado Frijiliana.
Un saludo a todos y seguiremos informando.

Visita cultural por Málaga


Inauguración de E.D.I.T MALAGA 2010



Hemos llegado al final de una jornada, que comenzó hace más de 24 horas y no podía acabar de mejor manera, que con la emocionante inauguración del E.D.I.T 2010. Casi sin fuerzas, asistimos al pistoletazo de salida de este encuentro,que mañana nos depara la jornada cultural por la ciudad de Málaga y alrededores.
Y ahora, creo que nos hemos ganado un merecido descanso, que nos permitirá afrontar con entusiasmo el segundo día del E.D.I.T.

Inauguración del E.D.I.T MALAGA 2010