jueves, marzo 31, 2011

Llegada a los hoteles

La llegada al hotel Santemar ha sido emocionante, teníais que ver sus caritas...
Nos han recibido un grupo de alumnos de 2º y 3 de E.S.O del colegio Castroverde que han creado un grupo llamado editpress, están encargados de ser los reporteros del E.D.I.T, con noticias e imágenes en directo. Podéis seguirlos desde el blog que ha creado el colegio organizador para esta ocasión: editcastroverde.blogspot.com.
Ahora estamos "descansando" y preparándonos para la Inauguración que comienza a las 8 en el Palacio Municipal de Deportes de Santander.

Bautizo en el Ebro


La "superheroína" Paula, en un acto de solidaridad y valentía, dispuesta a rescatar la mochila burgalesa...sucumbe accidentalmente en el rio, sin más consecuencias que un buen chapuzón. Tranquilos ya está sequita y limpita. Le agradecemos a Paula la anécdota del día, ha sido divertido, pero no hace falta que lo repita...

Comida en Reinosa

Un alto en el camino para reponer fuerzas antes de llegar a nuestro destino.
Estamos en Fontibre, donde nace el Ebro, un lugar fantástico para disfrutar de este día soleado con 21 graditos y verdes praderas a orillas del rio.
Seguiremos informando desde Santander...

Viaje a Santander


Primera parada en el camino...pasados unos kilómetros de Burgos y tras recoger a los alumnos del colegio Santa María la Nueva, nos hemos merecido un descanso, con tan buena suerte que teniamos una zona recreativa con camas elásticas, donde los chicos han disfrutado de lo lindo.
Un saludo a papis, profes y toda la comunidad educativa del colegio Santa Teresa.